Normalmente cuando pensamos en un perfil o zócalo de aluminio, lo visualizamos instalado en el pie de un mueble de cocina o como terminación entre la pared y el piso de una habitación. Hoy, queremos darte algunas ideas innovadoras para que puedas aplicar  un tapacanto o perfil en tus proyectos.


Perfil de Aluminio

  1. Usalo para colocar fácilmente una mampara en el baño de tus clientes y cambia su apariencia totalmente volviéndolo aún más elegante y sofisticado.
  2. Como terminaciones de puertas: de esta manera no sólo podes cambiar el look de la misma sino que colaborás con la estética desarrollada en el propio ambiente.
  3. Decorá los mostradores de los locales de tus clientes: hace que el mostrador tome protagonismo a la hora de recibir a su público; jugá con los zócalos de aluminio y arma diferentes diseños, dividirlo en paneles o establece figuras geométricas que le den un toque distintivo.Perfiles para mostradores
  4. Colocalo sobre la pared a la altura de los respaldos de las sillas: De esta manera podes resaltar las paredes de tus ambientes brindando una terminación decorativa diferente. Asimismo, te ayuda a protegerlas ¿y sabes por qué? Porque evita que tus clientes o sus invitados golpeen, rayen o marquen las paredes logrando de esta manera que la pintura del ambiente perdure durante más tiempo.

Esperamos que estos tips te ayuden en tus futuras propuestas y no te olvides que contás con nuestro asesoramiento en perfiles o tapacantos de aluminio o cualquier otro artículo que forme parte de nuestro catálogo, comunícate con nosotros al 011 52637535 o por email a [email protected]. No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.