A diferencia de las correderas de cajón comunes, las telescópicas cuentan con un sistema corredizo a bolilla que permite darle un excelente movimiento al cajón.

Comúnmente, suelen ser utilizadas en cajones pero también podés instalarlas en puertas y estantes. Conocé las principales categorías de telescópicas disponibles en All Sur Herrajes.

Telescopicas estándar

Este tipo de corredera es la más simple de todas, ofrece un excelente movimiento de cajón pero no cuenta con cierre suave ni apertura automática del mismo.

En All Sur Herrajes brindamos la corredera telescópica de 25cm a 70cm en zincado color negro o blanco con capacidad de carga de hasta 35kg el par. 

Telescópicas con freno

Permite cerrar el cajón suavemente a medida que llega al límite de profundidad. Evita los ruidos molestos y el desgaste del mueble por el impacto prolongado a lo largo del tiempo.

La corredera telescópica cierre suave de 35cm a 50 cm en zincado color negro o blanco es un excelente ejemplo de una telescópica con sistema de frenado.

Telescópicas Push Open

Este novedoso sistema abre el cajón con sólo tocar el frente del mismo sin que sea necesario instalar manijas. Es ideal para los muebles más minimalistas.

Un excelente producto de esta categoría es la corredera telescópica con expulsión (push open) de 35cm a 50cm en zincado color negro o blanco.

¡Aprovechá una oferta increíble en All Sur Herrajes! Adquirí 100 telescópicas con un 10% de descuento. Consultá por nuestros descuentos por embalajes cerrados y por compras en grandes cantidades.

Para recibir asesoramiento sobre la corredera telescópica ideal para el trabajo que estás realizando, comunícate con nosotros al 011 52637535 o por email a [email protected]. No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.