Si estás armando un mueble para tu hogar o para un cliente, es importante que tengas en cuenta el apoyo necesario para brindar la mayor seguridad y ajuste de las diferentes piezas que lo integran. En esta nota te contamos cuáles son los diversos soportes para muebles disponibles en nuestra tienda online.

Soportes para placard

El soporte central para caño oval  para placard es ideal para quienes quieren armar su perchero.
Para fijar aún mejor el caño, también recomendamos utilizar el soporte lateral que se ubica en las paredes laterales del placard. De esta forma, el barral podrá descansar en diferentes puntos con el fin de no ceder al peso de las prendas.

Otro excelente complemento para placards es el soporte transversal para colgar perchas cromado. Cuenta con 6 orificios y está diseñado con un ángulo variable en 4 posiciones.

En el caso del sector inferior del mueble, un elemento práctico y sumamente funcional es el soporte para zapatero expansible de 400-700, que se adapta a diferentes anchos de placard. Este elemento le permitirá tener a la vista y de forma ordenada los zapatos que tienen mayor uso a lo largo de la semana.
El soporte para apoyar los estantes viene en packs de 50, 200 y 10.000 unidades. Para ajustar a la perfección el material recomendamos utilizar dos soportes por lateral del estante. Este elemento también es recomendado para crear alacenas o bajo mesadas.

Soporte para regatón

En caso de necesitar aplicar un regatón, recomendamos utilizar un soporte para regatón regulable de 5/16.

Soportes para alacenas

El soporte aéreo para colgar alacenas u otro tipo de muebles viene con un embellecedor plástico blanco que le permite emprolijar aún más las terminaciones del interior de su proyecto. Este producto le ofrece una gran resistencia y seguridad.

Soportes para vidrio

En el caso de tener que fijar un vidrio, en All Sur Herrajes ofrecemos soportes para dos medidas diferentes de grosor y usos:

Otros tipos de soportes para muebles

Para más información sobre los soportes para muebles o sobre otros productos que comercializa All Sur Herrajes, comunicate con nosotros al (011) 5263-7535 o por email a [email protected]

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook ¡Sumate a nuestra comunidad!